jueves, 30 de enero de 2014

LA SORPRESA DE SARITA PARA PABLITO





Era una tarde oscura y lluviosa. Sarita había terminado de enterrar los restos de la niña Patricia y se dirigía a casa de Pablito para acabar de pasar la tarde con él.
-Ven Pablito, ven conmigo. Tengo algo para ti.
-Es un poco tarde. Mi mamá me regañará si no estoy en casa pronto.
-No te preocupes por tu mamá. Ya me encargaré yo de que no te regañe nunca más. Ahora quiero que vengas conmigo. Quiero mostrarte algo.
Y Sarita llevó a Pablito a su lugar secreto. Al lugar dónde se escondía cuando el resto de niños del pueblo estaban en la escuela. Era una antigua fábrica de plumeros abandonada, dónde las ratas y las cucarachas vivían a sus anchas. Enterrados dentro de la fábrica, estaban los cuerpos de los padres de Sarita, del despiadado y cobarde Francisco y de Patricia, la cotorra insufrible.
-Cierra los ojos, Pablito. Tengo algo para ti.
Sarita aún llevaba consigo la navaja con la que había degollado a Patricia.
-He dicho que cierres los ojos.
Un tembloroso y algo asustado Pablito, al que nunca le gustaron los lugares abandonados, cerró los ojos.
Sarita se acercó lentamente a él. Se aseguró una vez más de que su navaja permanecía en su bolsillo, y besó al niño en los labios.
Un sorprendido y sonrojado Pablito, al que siempre le gustaron las sorpresas agradables, abrió los ojos.
-Me gustas, Pablito.¿ Quieres ser mi novio?
-Sí.
Los dos niños se miraron a los ojos sonriendo y se besaron una vez más mientras juntaban sus manos. Unas, delicadas, las otras… terriblemente fuertes.

http://enlamentedejavier.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario